Rellenos de hierba artificial

Filltech © es la mejor opción para el relleno de campos de césped artificial, apto para su uso con distintas alturas y densidades de hierba según el deporte al que será destinado el campo, siendo idóneo para fútbol, hockey, cricket, rugby, golf y campos polideportivos. Nuestra marca es líder de venta de este producto, siendo la granza de caucho encapsulada el producto estrella. Está disponible en diferentes colores, lo que supone un valor estético añadido, además de dotar al producto de numerosas ventajas, entre ellas una mayor durabilidad frente al desgaste y resistencia al calentamiento

Características del producto

  • No tienen olor: En este caso, no existe ninguna normativa específica para este tipo de material. No obstante, se hizo un estudio basándose en las siguientes normas V09-105, XP V09-500, V09-015. El resultado obtenido es que el Filltech TOP© no huele a nada.

 

  • Calidad del encapsulado: El Filltech TOP©, es encapsulado con pintura de poliuretano, obteniendo un producto muy homogéneo tanto intergranular como intragranular.

 

  • Homogeneidad en el grano: Los análisis granulométricos del Filltech TOP© presentan una curva muy estrecha; de forma que el material es muy homogéneo, tanto en la distribución granulométrica, ya que no hay granza de caucho por debajo de 1mm ni por encima de 2,5 mm, como en la forma del grano, cumpliendo con las normas: FIFA, EN 15330-1 Y NF P90-112 (para lo cual se utilizo el método de ensayo EN 993-1 y EN 993-2).
  • Lisport: Es una prueba que exige la normativa italiana, por la cual el Filltech TOP© se introduce en un césped artificial y se hacen pasar unos rodillos durante 7000 ciclos, haciendo un control de la estabilidad del grano TGA y granulometría a los 1000 ciclos, a los 5200 ciclos y a los 7000 ciclos. En todos los casos las pruebas fueron superadas .

 

  • Densidad: Tal y como exige las normativas FIFA, EN 15330-1 y NF P090-112, se utilizó el método de ensayo NF EN 1097-3 obteniendo para el Filltech TOP© una densidad de 0,55. Al compararlo con el EPDM, que es un material más denso, la cantidad de material (en kilos) necesario para rellenar un mismo volumen de césped artificial, es menor. Si a esto le sumamos que el precio del Filltech TOP© es de aproximadamente la mitad, el coste del producto es mucho menor.
Resistencia a la temperatura 80%
Resistente a climas extremos 95%
Reducción de los costes 60%
Reducción del consumo de agua 75%
Estabilidad frente a rayos UV 75%
Producto reciclado y reciclable 100%

Filltech Negro

Filltech Top

Filltech 3 Top

Galería de rellenos de hierba artificial

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad