Neumáticos Segundo Uso

En el apartado del neumático usado (N.U.) tenemos años de experiencia en su clasificación y comercialización, transformando el N.U. (neumático usado) en N.U.R. (neumático usado reutilizable) para el mercado nacional e internacional y N.F.U (neumático fuera de uso) neumáticos inútiles para su reutilización, que se destinan a transformación en productos de caucho reciclado.

En esta actividad estamos plenamente integrados en el campo del reciclaje, pues con nuestro trabajo cooperamos en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, cumpliendo así con las prioridades marcadas por la CEE sobre la prevención, reutilización, recuperación y valorización de residuos no peligrosos, siendo RMD operador en todos los items anteriormente descritos.

Selección y clasificación:
En nuestros centros comprobamos, verificamos y clasificamos todo el material en distintas categorías, cámaras, turismo, agrícolas, camión y industriales. Actualmente nuestro volumen de clasificación supera las 60.000 toneladas anuales de neumáticos en todas sus categorías, siendo esta cifra aumentada año tras año.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad