Neumáticos Segundo Uso

En el apartado del neumático usado (N.U.) tenemos años de experiencia en su clasificación y comercialización, transformando el N.U. (neumático usado) en N.U.R. (neumático usado reutilizable) para el mercado nacional e internacional y N.F.U (neumático fuera de uso) neumáticos inútiles para su reutilización, que se destinan a transformación en productos de caucho reciclado.

En esta actividad estamos plenamente integrados en el campo del reciclaje, pues con nuestro trabajo cooperamos en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, cumpliendo así con las prioridades marcadas por la CEE sobre la prevención, reutilización, recuperación y valorización de residuos no peligrosos, siendo RMD operador en todos los items anteriormente descritos.

Selección y clasificación:
En nuestros centros comprobamos, verificamos y clasificamos todo el material en distintas categorías, cámaras, turismo, agrícolas, camión y industriales. Actualmente nuestro volumen de clasificación supera las 60.000 toneladas anuales de neumáticos en todas sus categorías, siendo esta cifra aumentada año tras año.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad del responsable RMD, S. A., que contiene información sobre el tratamiento de mis datos personales, con la finalidad de prestarme sus servicios, así como el medio de ejercer mis derechos sobre el tratamiento de dichos datos.