Plásticos
Dentro del trabajo de reciclaje llevado a cabo por RMD, recuperamos PVC y Poliétileno procedentes del proceso de tratamiento de los cables. Nuestro trabajo por alcanzar el objetivo de «cero residuos» es constante y por ello hemos implementado los más avanzados sistemas de limpieza del plástico procedente del reciclaje de cables, que nos permiten valorizar estos materiales de manera que se pueda garantizar su aptitud para nuevos procesos de producción.
Polietileno
Obtenemos dos tipos de polietileno según provenga del reciclaje de cables con contenido en cobre o cables con contenido en aluminio. Ambos obtenidos tras los procesos de trituración de cables, separación de componentes y limpieza final de materiales.
Descripción: Granalla de Polietileno, procedente del reciclaje de cables con contenido en cobre.
Aplicaciones/Usos: Esta granalla es utilizada utiliza para la fabricación de nuevos plásticos o como combustible alternativo.
Descripción: Granalla de Polietileno en su mayoría reticulado, procedente del reciclaje de cables de aluminio.
Aplicaciones/Usos: Esta granalla es utilizada utiliza para la fabricación de nuevos plásticos o como combustible alternativo.
PVC
Obtenemos PVC de nuestros procesos de reciclaje de cables con contenido en cobre.
Tras un proceso de separación final en balsas de lavado conseguimos un material apto para ser utilizado en nuevos procesos de fabricación.
Descripción: Granalla de PVC, procedente del reciclaje de cables con contenido en cobre.
Aplicaciones/Usos: Esta granalla es utilizada utiliza para la fabricación de nuevos plásticos.