Nuevas Instalaciones en Perú.

El nuevo almacén de distribución ubicado en Lima, tiene más de 1.400 m2 de superficie cubierta, además de zona de oficinas. Se mantendrá un stock permanente de toda la gama de productos de RMD, con más de 1.000 toneladas de productos para campos de fútbol de hierba artificial, pistas de atletismo, multideporte, pavimentos para parques infantiles, equipamiento urbano y accesorios para parques de diversión infantil.

De esta forma se contará en el propio país con un stock permanente de los productos de mayor rotación, con la garantía que esto supone para el cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras, y de poder disponer de un material fabricado y certificado de acuerdo con las normativas más exigentes y especificas del mercado.

Desde la delegación de Perú se contará además con el apoyo técnico y comercial constante, para poder brindar toda la información sobre la correcta aplicación de los sistemas y productos de RMD.

En relación a los parques infantiles, se está realizando una importante campaña de divulgación informativa relacionada con la importancia de que estas zonas cuenten con un pavimento adecuado que permita la diversión de los más pequeños garantizando al máximo su seguridad.

En lo referido a pistas de atletismo se dispondrá el sistema certificado por la IAAF  Tracktech Athletics,  diseñado para  optimizar los recursos disponibles, pudiendo contar con el sistema certificado al precio más competitivo del mercado.

Del  producto estrella de RMD, los rellenos de caucho para campos de fútbol para hierba artificial, Filltech, se dispondrá en Lima de un stock de más de 800 toneladas, de un producto exigente en calidad, certificado para el cumplimiento de la normativa FIFA, pero a un precio competitivo. Como cliente exige  el certificado de tu caucho, que garantice su calidad y cumplimiento de la normativa vigente.

Todos los producto fabricados por RMD, y que estarán disponibles en Perú, han sido fabricados siguiendo u estricto control de calidad, y bajo el cumplimiento certificado de la ISO 9001, 14000 y la ultima y novedosa ISO 14064.  

[notice class=”attention”]Si quieres saber más sobre Nuestros Cauchos para Fútbol en Hierba Artificial Contacta para tener más información[/notice]

Share

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe invitaciones a eventos, noticias de reciclaje, etc

He leido y acepto la política de privacidad